¡Increíble!: Conozca a las Monjas que cultivan y son amantes de la Marihuana

Las Sisters of the Valley (Hermanas del Valle) son una autodenominada 'orden' religiosa que se dedica a la producción de tinturas herbales y ungüentos con cannabidiol (CBD), el componente principal del cannabis, que no tiene efectos psicoactivos pero sí cualidades medicinales. Las siete hermanas viven en California, en EE.UU., y se visten de monjas, aunque rechazan la religión tradicional y solo aspiran a curar con sus productos, que venden a través de Internet.

El Valle Central de California es el hogar de un convento de malas hierbas llamado "Las Hermanas del Valle". Basado en la ciudad de Merced, las hermanas crecen y cosechan sus propias plantas de cannabis. Su misión: sanar y empoderar a las mujeres con sus productos.
A pesar del vestido religioso, las hermanas insisten en que no son religiosas. "Estamos en contra de la religión, así que no somos una religión", dice la hermana Kate, que fundó la hermandad en 2014, a Reuters. "Nos consideramos reanimadores beguinos, y volvemos a las prácticas pre-cristianas".
Un caso en el punto: el grupo cree que el cáñamo, una cepa de marihuana con niveles muy bajos de THC, es la verdadera Trinidad.
El grupo realizó ventas cercanas a 750.000 dólares el año pasado y ha estado vendiendo productos a base de cannabis desde el comienzo del año 2015. Pero las promesas del fiscal general Jeff Sessions para acabar con la planta, las hermanas han comenzado a mirar hacia el norte para vender sus productos .
"Lo que Trump ha hecho por nosotros es poner un fuego bajo nuestras entrañas para ser lanzado en otro país", dijo Kate a Reuters. "Nuestra respuesta a Trump es Canadá". Planean lanzar operaciones allí en dos meses.





Comentarios