¡Increible! : Hombre se pone borracho cada vez que come papas fritas

Aunque no lo creas hay un hombre en Reino Unido que se emborracha con papas fritas y con puré de papa. Se llama Nick Hess y no necesita gastarse una fortuna para embriagarse, pues para él, comer unas cuantas patatas fritas es como si se pasara de copas.

Nick sufre un extraño síndrome relacionado con la cerveza: su estómago produce demasiada levadura y convierte cualquier carbohidrato en alcohol.

seguró que durante un tiempo no supo lo que le pasaba. Aparentemente se ponía malo sin ninguna razón, sentía fuertes dolores de estómago y de cabeza. Esto era prácticamente todos los días.

“Era muy extraño: comía carbohidratos y de repente me sentía torpe y vulgar. Durante un año me despertaba todos los días a vomitar”.




Sus amigos y familiares comenzaron a sospechar que tenía un problema con la bebida, por lo que su mujer, sin decirle nada, comenzó a investigar y a buscar por la casa las botellas, convencida de que estaban escondidas en algún rincón de la casa.

“Estábamos viendo la televisión y unas horas después comenzaba a sentirse confundido y a vomitar”.

– Karen Daw, su esposa.



A pesar de tener innumerables pruebas de hospital, incluyendo tres colonoscopias y tres endoscopios, el diagnóstico decía que era un problema con los carbohidratos.